Primeramente, por favor tome el tiempo de leer los párrafos sobre píldoras, extensores y bombas. Incluso hombres inteligentes y bien informados continúan comprando este tipo de productos para el alargamiento del pene de „aceite de serpiente“, lo que es un mercado clásico de compradores desesperados. Los hombres quienes, mayormente psicológicamente, sufren de un pene más pequeño que el promedio son propensos a comprar basura sin valor que se vende por cientos de dólares.
Pero, ¿es posible hacer su pene más grande, sin ningún tipo de riesgos para la salud, sin ningún tipo de productos caros que no funcionan? Sí. No hay que esperar milagros, afirmaciones de marketing como „el doble de su tamaño“ no son realistas, pero con el enfoque correcto es posible alguna ampliación en la circunferencia y la longitud que es permanente.
El pene no es un músculo, pero con una ejercicio adecuada es posible lograr resultados sorprendentes. Esto no sólo incluye un pene más grande, sino también la capacidad de durar más tiempo durante las relaciones sexuales. Básicamente, un pene más largo, con mejores condiciones y más atractivo.
Un programa de ampliación económico y de rehabilitación que cuesta menos de $ 50 y que me funcionó bastante bien se llama „Maestro del Pene„. Es una marca que presenta un nuevo enfoque basado en células madre naturales, y viene con una garantía de reembolso, sin hacer preguntas, de 8 semanas. Personalmente, ya antes tenía un pene bastante grande, pero lo que me ha gustado especialmente es el mejor control y el entrenamiento de „la erección por pedido“ el cual funcionó bien para mí.
Usted no va a ser expuesto como un semental después, de nuevo, no hay una fórmula mágica, pero se puede sacar el mejor partido a su pene de una forma natural y con seguridad. Más confianza, mejores y más fáciles erecciones, simplemente una mejor vida sexual sin ningún dispositivo o suplemento peligroso.
Dale Maestro del Pene una oportunidad, cuesta una fracción del costo de dispositivos y suplementos cuestionables, que posiblemente haya probado, y no hay riesgo para la salud. Yo me sentí contento con el resultado y estoy seguro de que usted será feliz igualmente con este programa basado en investigación científica actual.
Hacer que su pene sea más grande y mejor es posible, pero la ampliación del pene es más o menos como la pérdida de peso: Al final, sólo el entrenamiento adecuado es un método efectivo para ver de forma permanente los resultados. ¡Por lo tanto, no deje que cualquier industria multimillonaria le engañe, ahora lo sabe!
¿A las Mujeres les importa el Tamaño del Pene?
El mantra publicado en muchos sitios web es que el tamaño no les importa a las mujeres. Desafortunadamente, esto parece ser una pura y simple mentira. En encuestas de cara a cara, la mayoría de las mujeres afirman que el tamaño del pene no importa para la calidad o vida sexual, pero estudios anónimos muestran exactamente lo contrario: la mayoría de las mujeres dicen que un pene más grande se ve estéticamente más atractivo, y aseguran una mejor estimulación durante las relaciones sexuales.
Además, la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres seguros y existe una clara relación entre el tamaño del pene y la confianza en sí mismo. Los hombres con un pene más grande parecen acercarse a las mujeres de una manera más positiva y activa.
Estudios con los hombres muestran resultados similares: Aunque la mayoría de los hombres con un pene más grande que el promedio aseguran sentirse muy satisfechos con su sexualidad, y muchos hombres con un pene más pequeño dijeron que tenían problemas con las relaciones sexuales, especialmente en llevar a sus parejas al orgasmo.
Seamos realistas: ¡Un pene más grande significa más confianza y una mejor vida sexual!
¿Cuál es el tamaño promedio del pene?
Existen varios estudios relacionados con el tamaño del pene por todo el mundo, el tamaño promedio del pene varía un poco dependiendo según a cuales fuentes o estudios se refiere. En general, y en contraste con la creencia común, no existe una relación de tamaño promedio del pene con la raza, la edad o el tamaño total del cuerpo. La medición mundial común de un pene relajado y flácido es de alrededor de 4,7 pulgadas de largo con una circunferencia de aproximadamente 3,9 pulgadas. El promedio en América del Norte resulta un poco más alto, casi 5 pulgadas. En los estudios que se basan en la medición propia estos valores son significativamente mayores comparados con los estudios que se basan en la medición por parte de médicos profesionales, de acuerdo con un artículo de Wikipedia.
Importante: Para medir que la longitud del pene (base hasta la punta) correctamente, se debe utilizar una regla o un dispositivo similar, no una cinta métrica suave. Siempre mida desde la parte superior, presionando suavemente la regla contra el hueso de la pelvis justo en la base del eje. El método es el mismo para medir la longitud cuando este erecto o flácido. Para la circunferencia, utilice una cinta métrica y rodee alrededor de la parte más gruesa, pero no el glande.
La longitud del pene flácido no se relaciona con la longitud del pene erecto. Algunos estudios afirman que la longitud de estiramiento es una sugerencia para el tamaño efectivo erecto, aunque estos datos no se han verificado científicamente. El tamaño promedio del pene erecto aproximadamente está entre 5.5-6 pulgadas con una circunferencia de 4,7 pulgadas.
Un pene adulto de 2 pulgadas o menos se conoce como una condición médica llamada micropene, que afecta a alrededor del 0,5% de la población masculina en todo el mundo.
¿Los Extensores de Pene son una estafa?
Los extensores de pene funcionan como en la antigua técnica de colgar pesos que a menudo se ponía en práctica antes de que estos extensores fueran puestos en el mercado.
Para que sea más corto y simple: Hagan lo que hagan, manténgase alejado de los extensores de pene. Estos productos son extremadamente peligrosos, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) se incautó los productos de uno de los mayores fabricantes en 2010, ya que no cumplía con las normas de calidad y el fabricante había „fallado o se negó a suministrar material o información con respecto a los dispositivos a los inspectores federales como requerimiento del Reglamento de Información de dispositivos médicos“ en una inspección previa.
La dura verdad es: Extensores de pene estiran el mismo, pero la única cosa que realmente se hace es alargar la piel y el tejido conjuntivo, por lo que el pene se ve un poco más grande en el estado flácido. Es más o menos el mismo efecto que se ve, en orden inverso, cuando la pérdida de peso rápidamente. La piel y el tejido conjuntivo estirada no se contraen adecuadamente.
El propio cuerpo cavernoso también se estira, pero no es tan elástico como la piel. Los resultados son a menudo micro fisuras que cicatrizan de nuevo, pero con un ligero mayor tamaño en estado de erección, pueden surgir problemas graves tales como: erecciones más débiles, dolor, problemas de erección y en el peor caso incluso disfunción eréctil. No nos malinterprete, usando un extensor de pene no significa que automáticamente usted sufrirá de problemas de erección, pero ¿Quiere tomar ese riesgo?
¿Su extensor es aprobado por un médico? También hay unos pocos médicos que afirman que el fumar no causa cáncer o daños perjudiciales para su salud. Se trata básicamente de un riesgo en comparación con el tamaño de la recompensa. La recompensa puede ser un pene ligeramente ampliado, principalmente en estado flácido. El riesgo es que los problemas sexuales no son reversibles en el peor de los casos.
Tome su propia decisión, hemos discutido este tema en diversos foros, sin duda alguna la industria de los extensores cuentan con personal inteligente, sitios web con estilo y sus estudios pseudo científicos; pero cuando se utiliza el sentido común, la conclusión debe ser: ¡Manténgase alejado! Estafa es una palabra fuerte, pero un pene más grande que no se pone tan duro como antes no es lo que llamaríamos un buen resultado.
El único efecto que estos dispositivos de alargamiento tienen es el estiramiento de la piel y de los ligamentos, lo que puede generar un daño a los nervios, a las estrías, menor sensibilidad, problemas de circulación sanguínea o incluso impotencia permanente. Usted puede terminar con un pene más largo pero mucho más delgado en estado relajado, mientras que el tamaño cuando está erecto sigue igual que antes de utilizar el dispositivo. Algunos clientes informan de erecciones más débiles y una pérdida de deseo sexual después de usar extensores de pene durante un período de tiempo prolongado.
Fuera de todas las estafas y costosos métodos estratégicos, los extensores de pene son los peores. Se paga un montón de dinero por un tonto dispositivo „Hecho en China“ que apenas cuesta unos pocos dólares y puede arruinar su salud a lo largo del camino. Si usted está buscando opiniones, siempre consulte los sitios oficiales de salud del gobierno o sitios médicos de buena reputación ya que desde que esa industria hace un montón de dinero con esos dispositivos, puede pagar a un ejército de anunciantes para que escriban comentarios o testimonios sospechosos sobre sus productos.
Siga el camino natural y utilice un programa de crecimiento del pene de buena reputación y probado como Maestro del Pene para mejorar y ampliar su virilidad de una manera segura.
¿Las Píldoras para el Alargamiento del Pene son una estafa?
La mayoría de las píldoras para el alargamiento del pene contienen una mezcla de diferentes hierbas que aumentan el flujo de sangre en su cuerpo y en su pene. Muchos fabricantes afirman que su producto está aprobado por los médicos y son absolutamente seguras y eficaces. Los testimonios que se encuentran en sus sitios web a menudo sólo muestran algunos resultados cuestionables y excepcionales después de usar el producto, que no son realmente verificables.
No hay estudios científicos o clínicos concretos acerca de estas píldoras, a pesar de las afirmaciones de algunos médicos, obviamente, contratados por el fabricante de las píldoras para el alargamiento del pene. La mayoría de los ingredientes utilizados son, sin duda, una ayuda para lograr erecciones un poco más fuertes, pero de manera similar a las bombas, esto es sólo un efecto a corto plazo y sin un alargamiento real.
La mayoría de los ingredientes utilizados en las píldoras para el pene son muy baratos y también contenidos en píldoras de vitaminas diarias o en suplementos para la salud.
Algunas píldoras, incluso, contienen ingredientes como el extracto de Yohimbe, ¡sobre el que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) ha realizado advertencias de forma explícita!
Las píldoras para el pene pueden ser una solución buena y fácil en caso de que usted esté sufriendo de erecciones relativamente débiles y no duraderas, pero no espere milagros y siempre preste atención a los posibles efectos secundarios. No son un sustituto de Viagra, Cialis o medicamentos recetados similares utilizados para combatir la disfunción eréctil. Asegúrese de que las pastillas sean fabricadas dentro de los EE.UU., preferiblemente en laboratorios aprobados por la FDA, ya que la calidad de los ingredientes utilizados resulta inferior en productos chinos que aunque se vendan en los sitios web de buen aspecto, son conocidos por la contaminación con metales pesados u otras sustancias peligrosas.
No ordene pastillas en tiendas o sitios web que ofrezcan muestras gratuitas o de facturación recurrente, ya que los contratos a largo plazo con un fabricante significan que deberá comprar un producto y pagarlo, incluso si no es feliz con ello. La facturación recurrente de algunos sitios web sospechosos es difícil de cancelar.
En pocas palabras: Va a gastar enormes sumas de dinero en un producto que puede generar ligeramente erecciones más fuertes, pero no hay crecimiento real del pene. Aunque los ingredientes son muy baratos, los fabricantes y distribuidores cobran una fortuna por el producto final. Algunos ingredientes pueden causar alergias o problemas de salud aún peores.
La única oferta de buena reputación que he encontrado es XtraSize, cuentan con una garantía de reembolso sin hacer preguntas, el producto no contiene ningún ingrediente peligroso, cuentan con un documentos de 56 páginas de estudio clínico verdadero, y un estudio controlado con doble ciego y placebo desde el 2009, el cual contiene los datos de 78 hombres de la India durante un período de 7 meses. Términos y Condiciones agradables al consumidor y sin ningún tipo de trampas ocultas. Si usted quiere tomar pastillas para probar, esta es mi recomendación.
¿Las Bombas de Alargamiento del Pene son una estafa?
Las bombas se anuncian como una manera fácil y eficaz de aumentar el crecimiento del pene y obtener un pene más grande cuando se ha utilizado en una rehabilitación regular del pene. Por desgracia, todas estas afirmaciones no son ciertas, las bombas de alargamiento del pene no funcionan y lo que es peor, resultar ser un gran riesgo para su salud.
El vacío inducido por el interior de la bomba para el pene conduce durante el uso a un flujo sanguíneo más rápido que induce a un crecimiento temporal o a una leve erección, con énfasis en lo temporal. Después de varios minutos de haber usado la bomba, su pene se reducirá nuevamente a su tamaño normal, sin ningún efecto duradero o permanente.
Las bombas de alargamiento del pene realmente pueden hacerle daño a su pene. Pueden causar una explosión de capilares en su pene, causar ampollas o incluso una circulación inadecuada de la sangre que puede conducir a impotencia si se utiliza durante un período de tiempo prolongado. También se indica que las bombas del pene pueden inducir a la enfermedad de Peyronie, lo que genera una curvatura anormal en el pene mientras tiene una erección.
En conclusión: los riesgos de salud son graves y no existe ningún efecto permanente. Las bombas de alargamiento del pene son una estafa, la única cosa que efectivamente ha ampliado estas bombas es el ingreso de las empresas que fabrican y comercializan estos dispositivos.
¡Por favor tenga en cuenta este artículo se refiere solamente a las bombas de alargamiento! Hay bombas diseñadas para la Disfunción Eréctil (DE), que ayudan a conseguir una erección como por ejemplo la Encore Deluxe, dispositivo recomendado por la Asociación Estadounidense de Urología. Estas bombas son dispositivos médicos aprobados para erigir el pene antes de la relación sexual y pueden restaurar la función sexual de muchos hombres impotentes. Estos sistemas profesionales no tienen nada en común con las estafas de la bomba de la ampliación.
¿Un pene más grande, mejor sexo?
¿O un gran o más grande pene significa que tenga mejor sexo? La respuesta es sí, ya que los hombres con un pene más grande tienden a tener más confianza en sí mismos y menos pensamientos acerca de si realmente pueden satisfacer a una mujer. La mentalidad es a menudo mucho más importante que cualquier otra cosa, pero hay otros factores también.
Las mujeres se estimulan principalmente a través del clítoris, pero la estimulación vaginal o penetración resulta mucho más importante para la mayoría de las mujeres cuando se trata de conseguir un orgasmo intenso. No importa lo que una mujer te diga, un orgasmo de solo clítoris, por ejemplo a través del sexo oral, no es tan intenso como uno con un pene grande dentro de ella, esto está científicamente comprobado ya que los niveles de oxitocina son más altos durante un orgasmo por penetración.
La oxitocina es un péptido que afecta en gran medida al cerebro, reduce el miedo, aumenta la confianza y la empatía emocional, simplemente hace que las mujeres sientan que usted es el hombre adecuado para ellas. Mientras haya más oxitocina, más fuerte será el efecto. Mientras sea menor, mayor será la posibilidad de que ella está perdiendo algo en una relación o incluso puede buscar a un tipo que la pueda complacer con mayor eficacia. Suena duro, sin duda hay factores sociales que controlan este efecto, pero nunca menos que el cómo las mujeres han sido programadas por naturaleza.
Por lo tanto, ¿todo perdido cuando se tiene un pene más pequeño? No, ya que el sexo no es lo más importante para muchas mujeres, sin embargo las damas que tienen una vida sexual muy activa tienden a darle más importancia al tamaño del pene que aquellas que están contentas con una o dos veces al mes.
Indicación de las fuentes e literaria
1. Paolo Gontero, Profesor Titular y Consultor Urólogo, Universidad de Turín, A pilot phase‐II prospective study to test the ‘efficacy’ and tolerability of a penile‐extender device in the treatment of ‘short penis’, https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1464-410X.2008.08083.x
2. Luz Carmen Meraz, Ejercicios para agrandar el pene naturalmente, https://www.salud180.com/sexualidad/ejercicios-para-agrandar-el-pene-naturalmente
3 Grant, Quentin E., Administrative Law Judge, P.S. Docket No. 5/102, http://about.usps.com/who-we-are/judicial/admin-decisions/1977/5-102d.htm
4. Wylie, Kevan R., Ian Eardley (2007), Penile size and the small penis syndrome, http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1464-410X.2007.06806.x/full
5. Chang, J. (1997), El Tao del amor y el sexo, http://www.oceano.mx/ficha-libro.aspx?id=15335
6. Chia, M. y Abrams, D. (2006). El hombre multiorgásmico, https://www.casadellibro.com/libro-el-hombre-multiorgasmico-como-experimentar-orgasmos-multiples-e-ncrementar-espectacularmente-la-capacidad-sexual/9788488066541/1231978
7. Vardi Y1, Har-Shai Y, Gil T, Gruenwald I. (2009), A critical analysis of penile enhancement procedures for patients with normal penile size: surgical techniques, success, and complications, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18760874
8. Escrito por el personal de Mayo Clinic, Productos para el agrandamiento del pene: ¿funcionan?, https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/sexual-health/in-depth/penis/art-20045363
9. Kazem, M., Hosseini, R. and Alizadeh, F. (2005), A vacuum device for penile elongation: fact or fiction?, https://doi.org/10.1111/j.1464-410X.2006.05992.x
10. Raheem A. A., Garaffa G., Raheem T. A., Dixon M., Kayes A., Christopher N., Ralph D. (2010), The role of vacuum pump therapy to mechanically straighten the penis in Peyronie’s disease, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20438558